El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez acudió, junto con regidores y presidente de comunidad de San Lucas Tlacochcalco, a dar el banderazo de inicio de obra del tanque elevado que suministrará de agua a los usuarios del nuevo panteón de dicha localidad.

Y es que en atención a un trabajo en conjunto entre las autoridades municipales y la sociedad civil, el nuevo panteón es una realidad, toda vez que, después de cumplir con los lineamientos legales, y de que el titular de la Coeprist, Néstor Flores Hernández, realizara un recorrido por el predio, quien solicitó la realización de diversos trabajos, para dar visto bueno y poder hacer uso del panteón.

La actual administración municipal se comprometió a la construcción del tanque elevado, que contará con una capacidad de 12 mil metros cúbicos de agua, a una altura de cuatro metros a nivel de arrastre hidráulico, con una línea de distribución con tres llaves de paso y cinco grifos.

El alcalde Miguel Ángel Sanabria Chávez comentó, “esta obra es de gran trascendencia, sabemos que refleja la buena voluntad de nosotros como autoridades, que estamos cumpliendo con nuestro compromiso, al absorber los costos de inversión de la construcción del tanque elevado”.

De igual forma, reconoció a los vecinos por asumir la responsabilidad al darse a la tarea, dijo, de recaudar las cooperaciones con los ciudadanos, todo ello, en favor de todos los pobladores de la comunidad de San Lucas.

Cabe destacar que la obra ya registra un avance importante, pues se encuentran en construcción los sanitarios y a partir de este jueves 15 de noviembre, iniciará la construcción del tanque elevado, el cual tiene un costo de inversión de 152 mil 630 pesos, que serán erogados del FISM del 2018.

Durante el banderazo de obra se contó con la participación de la comisión del panteón, los fiscales, el presidente de comunidad de San Lucas Tlacochcalco, regidores y el secretario de ayuntamiento, entre otros funcionarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here