El ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala prepara su Segundo Festival Navideño para el que se esperan grandes sorpresas, entre ellas el gran desfile de carros alegóricos que recorrerá las calles principales de la comuna.

Como ya es costumbre, la actual administración encabezada por Miguel Ángel Sanabria Chávez, lleva a cabo festivales alusivos a las fechas que se conmemoren o celebren cada mes, por lo que las actividades navideñas serán las que vestirán a la comuna en los próximos días.

El festival se realizará este viernes siete de diciembre en punto de las seis de la tarde, el cual, iniciará con el desfile de carros alegóricos que iluminarán las calles principales de la comuna.

En el acto se contará con más de 20 contingentes, entre los que destacan la participación de empresas locales y regionales, además de los municipios visitantes, y también de la comunidad santacrucense, que se dará cita para disfrutar de los carros adornados en una tarde maravillosa.

Para invitar a la población de Santa Cruz Tlaxcala, el presidente Miguel Ángel Sanabria expresó: “en esta ocasión se pretende recibir a la navidad en familia, por lo que consideramos un desfile navideño, en donde la ciudadanía pueda vivir con alegría esta época del año”.

Además de ello, se realizará el tradicional encendido de árbol navideño que da pauta al inicio de las fiestas decembrinas, donde el gobierno municipal invitó a la población a disfrutar del tradicional ponche y villancicos, así como la posibilidad de que los pequeños del hogar puedan retratarse con Santa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here