Como parte de los compromisos que el presidente de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez tiene con la ciudadanía, donde la seguridad pública ocupa un lugar muy importante en su plan de desarrollo, se llevó a cabo una capacitación de vinculación, inteligencia y proximidad social.

Las acciones fueron impartidas por la división de la Gendarmería de la Policía Federal, que tiene entre sus principales objetivos el orden público y el bienestar social.

En total, se capacitaron 32 oficiales, pertenecientes a las corporaciones policiales de Xaltocan, Yauhquemehcan, Xalostoc y Santa Cruz Tlaxcala, a quienes, una vez concluida su capacitación les fue entregado su reconocimiento de manos del presidente Miguel Ángel Sanabria.

Por su parte, el presidente municipal agradeció a los asistentes por su disposición al acudir a esta jornada de capacitación, en donde recalcó que: “representa parte de su formación, en meses pasados ya se han realizado algunas y constantemente se seguirán realizando, pues el objetivo es contar con oficiales de alta calidad, al servicio de los ciudadanos”.

Cabe destacar que para obtener su constancia, cada oficial tuvo que cumplir con una serie de requisitos, mismos, que fueron cubiertos al 100 por ciento por ellos, por lo que se acreditaron de manera exitosa en su capacitación.

El presidente señaló que la seguridad pública es uno de los rubros más sensibles para la población, por lo que se mantendrán las acciones que permitan no solo capacitar al personal policiaco, pero también aquellas relacionadas con inversiones en materia de equipamiento.    Capacitan a policías de Santa Cruz

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here