Diputados de la LXIII Legislatura local acordarán la designación de los integrantes de la nueva Mesa Directiva, misma que ya tendrá que iniciar funciones el próximo martes 15 de enero.

Lo anterior, fue dado a conocer por la integrante de la bancada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la diputada Patricia Jaramillo García, quien reconoció que hasta éste viernes aún no hay avances sobre quien será el nuevo o nueva representante legal del Poder Legislativo.

Durante una entrevista, la legisladora local consideró que por parte de la bancada de Morena, todos tienen el interés de encabezar la Mesa Directiva, sin embargo, se tendrá que platicar y consensuar entre todos los que integran la citada bancada.

“Se tendrá que platicar con la fracción, pero como les comento, creo que todos están interesados en ser parte de la mesa (directiva), pero de todas maneras son cosas que se tienen que platicar con la fracción”, indicó.

En este sentido, reconoció que hasta el momento no han sido convocados por parte de su coordinadora, la diputada María Ana Bertha Mastranzo Corona, para abordar el tema.

“No se ha revisado nada de eso hasta el momento, ya tendría que ser a más tardar en la mañana del lunes, porque ya se tiene que hacer la instalación de la mesa… ahorita estamos revisando otras cuestiones, ya el lunes se tendría que ver para instalar la nueva mesa… de que nos tenemos que reunir, nos tenemos que hacer, cuándo no lo sé”, aceptó.

Por otro lado, después del desarrollo de la última sesión ordinaria de la Comisión Permanente, que nuevamente fue únicamente de trámite, y que Jaramillo García fungió como segunda secretario, consideró que el trabajo fue positivo.

“Pues el resultado como todo, hay resultados definitivamente, hubo cosas que no dependieron específicamente de nosotros, sin embargo el trabajo se ha realizado y se han tenido resultados, pues ahí los resultados han sido objetivos… pero los resultados desde mi punto de vista son buenos”, insistió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here