La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, realizó un recorrido de inspección en calle Galeana de la comunidad de Ocotlán, para atender personalmente los llamados de apoyo de la ciudadanía tras la elevada precipitación pluvial registrada la madrugada de este jueves en esa zona.

La alcaldesa refirió que precisamente en esta calle se están realizando trabajos de mejoramiento en el sistema de drenaje, para evitar que este tipo de eventualidades pongan en riesgo el bienestar de las familias que ahí habitan.

Enfatizó que aún no está concluida la obra, por lo que los trabajos en la calle continuarán a fin de entregar un trabajo de calidad a los vecinos, y con ello, dar solución a esta problemática que año con año, causa estragos.

Además, puntualizó que se tomarán las acciones necesarias para evitar que este tipo de contingencias vuelvan a suceder, pues es compromiso de su administración realizar obras eficientes que atiendan las necesidades y peticiones de la ciudadanía.

Al recorrido asistió acompañada de los directores de Protección Civil, Servicios Públicos, Obras Públicas y Desarrollo Urbano, así como del responsable de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (Capam), a fin de dar una solución certera a este problema.

De este modo, la comuna capitalina reafirma el compromiso con la sociedad de redoblar esfuerzos para atender dificultades que pudieran presentarse, con el objetivo de velar por el bienestar de todos.

Atiende Ávalos petición de vecinos en Ocotlán

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here