La administración municipal de Santa Cruz Tlaxcala, encabezada por Miguel Ángel Sanabria Chávez, negó que exista alguna relación laboral en el ayuntamiento con Edmundo L. quien fue retenido y golpeado en la comunidad de Santa Cruz Tetela.

Al respecto, el presidente municipal aclaró que, no existe ningún vínculo laboral con la persona detenida, pues si bien, en algún momento formó parte de la corporación al inicio de su administración en 2017, el mismo fue dado de baja en mayo del mismo año.

Lo anterior, explicó, debido a algunos reportes ciudadanos justificados con evidencias, además que no cumplió con las expectativas de la actual administración.

Por lo tanto, el ayuntamiento se deslindó de toda responsabilidad, que a título personal el presunto realice, toda vez que se tiene conocimiento que se ha integrado a otras corporaciones municipales en seguridad pública y que sean las autoridades correspondientes las que actúen conforme a derecho.

Cabe destacar que, el presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez, trabaja en brindar mayor capacitación a los policías municipales, por lo que ha realizado diversas estrategias en favor de la seguridad municipal.

Entre otras, destaca la selección exhaustiva del personal a través de los exámenes de control y confianza, que permite al gobierno municipal tener a los mejores elementos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here