La Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) ha iniciado el proceso de inscripción al nuevo programa académico que oferta la Ingeniería en Sistemas Automotrices, una carrera de nueva creación en dicha casa de estudios.

Para los interesados en cursar esta ingeniería, deben tomar en cuenta que la entrega de fichas comenzó este trece de agosto y hasta el 23 del mismo mes, en un horario de nueve de la mañana hasta las 15 horas.

Quienes deseen formar parte de la comunidad estudiantil de la UPTx, deberán llenar el preregistro en el portal web de la universidad www.uptlax.edu.mx, y presentar los documentos requeridos en la convocatoria para después, realizar el examen de admisión y el psicométrico.

Esta nueva Ingeniería busca formar profesionales con conocimientos y habilidades para diseñar, construir, administrar, y realizar mantenimiento de autopartes y automotores con el fin de impulsar el desarrollo tecnológico de la región y del país.

Entre los documentos que deben presentar los jóvenes interesados en formar parte de este nuevo programa académico se encuentran recibo de pago sellado por el banco, registro UPTx impreso, certificado de bachillerato o constancia de estudios, acta de nacimiento certificada.

Así como el nuevo formato de la Clave Única de Registro de Población (CURP), dos fotografías tamaño infantil adheribles blanco y negro recientes, destacar que este trámite es personal.

El examen de admisión se llevara a cabo el día 26 de agosto a las nueve horas en las instalaciones de la universidad, asimismo el examen de ubicación del idioma inglés que será en el mismo lugar pero a las trece horas del mismo 26 de agosto, en el cual deberán acreditar en nivel A1 del marco común europeo.

Para luego realizar el día 27 de agosto, la evaluación psicométrica y una entrevista en línea con horario libre y de acuerdo a disponibilidad o bien, con indicaciones previas en las institución de educación superior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here