Con la presencia de decenas de vecinos de la Calle Circunvalación de la comunidad de San Lucas Tlacochcalco, el presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez realizó el tradicional corte de listón para entregar la obra de “Mejoramiento de Infraestructura Urbana en Calle Circunvalación”.

Los trabajos correspondieron a dos mil 704 metros cuadrados de adoquín, que requirieron una inversión municipal en el orden del millón 565 mil pesos.

Después de terminar los trabajos de drenaje sanitarios en esa calle, de inmediato dio inició a los trabajos de alineación de la arteria y terracerías, para dar pauta a la colocación de adoquín.

Durante la entrega de obra, el edil municipal se hizo acompañar de la síndico municipal, Maricruz Manoatl Sánchez, así como regidores y presidentes de comunidad, quienes al mismo tiempo cortaron el listón que inaugura la obra.

Al respecto, Miguel Ángel Sanabria expuso los pormenores de la obra entre los que detalló la construcción de 282 metros lineales de red de drenaje sanitario, acciones que superan a lo proyectado, gracias a un esfuerzo extraordinario para dar un mayor beneficio.

En consecuencia, dijo, también se amplió la meta de la pavimentación con una meta total de dos mil 704 metros cuadrados.

Asismismo, el ciudadano Rubén Milacatl, vecino de esa la Circunvalación, aprovechó el acto para comentar que, “recuerdo cuantas solicitudes durante años habíamos entregado a las anteriores administraciones municipales; siempre sin éxito; por eso hoy quiero reconocer y agradecer a Miguel Ángel Sanabria, por la gran labor que realiza no solamente en ésta comunidad”.

Cabe destacar que, la obra se desarrolló en tiempo y forma, ya que el edil explicó que, “es una obra fue realizada para beneficio de toda la población santacrucense, no solamente la comunidad o vecinos; pues es una vía de comunicación para llegar al nuevo panteón de la comunidad, hecho que la amerita como una obra de gran importancia”.

Por último, el presidente municipal pidió a la ciudadanía ser pacientes, pues existen muchas necesidades, y es por ello que se tiene que priorizar, explicó “a través de los presidentes de comunidad y regidores; mediante cabildo, se realizan las propuestas para la ejecución de obra; y es por ello que se realizan, con el aval de todos los miembros del ayuntamiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here