El gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, acudió a la inauguración del restaurante Honorina, El gran sabor de Tlaxcala, mismo que está, a partir de este día, albergado en la Casa de Artesanía de esta ciudad capital.

En su mensaje, Mena Rodríguez se dijo satisfecho porque al fin se logró materializar el proyecto encabezado por la destacada cocinera tlaxcalteca, quien ganó ya en dos ocasiones retos referentes a la cocina en un programa televisivo a nivel nacional.

Me da mucho gusto que el día de hoy, podamos estar en la materialización del proyecto de nuestra amiga Honorina, que es la inauguración de su restaurante en Tlaxcala”, expresó.

En este sentido, de igual manera se congratuló por la gran compañía que envolvió a la oriunda del municipio de Atlangatepec, Honorina Arrollo Gómez, y que por su sazón ha destacado a nivel nacional.

Me da gusto que este día estemos amigos de ella acompañándola junto con su familia para que podamos festejar, no solamente su triunfo en Master Chef, sino también de su triunfo de ayer (domingo) en el concurso de ganadores Master Chef, donde nuestra querida paisana resultó ganadora”, destacó.

Agradeció el gobernador la presencia de los múltiples invitados de instancias nacionales y locales, quienes tuvieron a bien, tomarse el tiempo de acompañar a la cocinera tlaxcalteca.

Por su parte, la ganadora de dos ediciones distintas de Master Chef, y anfitriona del restaurante, agradeció la presencia del gobernador del estado y de las personalidades e invitados que acudieron a tan esperada inauguración.

Gracias al señor gobernador y a nuestro triunfo aquí estamos tratando de abrir puertas, que no solo sea para mí, sino para muchas personas que podamos enseñarles la cocina a los que gusten, de corazón, lo que se hacer, se los puedo transmitir”, finalizó.

Luego de las palabras de agradecimiento, la cocinera y el gobernador se dispusieron a cortar el listón inaugural para dar paso a una degustación de algunos de los platillos que servirán en este restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here