El tlaxcalteca Leonardo de Jesús Pérez Juárez se colocó en la cuarta posición, en esta ocasión, en la prueba de los 100 metros, categoría T52, al registrar un tiempo de 18 segundos 48 centésimas en los Juegos Parapanamericanos de Lima, Perú.

A pesar del esfuerzo Pérez Juárez nuevamente se quedó cerca de la presea de bronce en esta justa que se lleva a cabo en el estadio Atlético, donde el primero y segundo lugar fue para los estadounidenses Gianfranco Iannota con un tiempo de 17:82 segundos y Isaiah Rigo con 17:89 segundos.

El atleta del municipio de Tlatahuquitepec, del municipio de Xaltocan, tiene una nueva oportunidad de subir al pódium el próximo miércoles 28 del mes en curso en la prueba de los mil 500 metros, competencia que está programada a las 17:53 horas, tiempo del centro de México.

El medallista de bronce en los Juegos Parapanamericanos de Londres 2012, inició participación el pasado sábado en los 400 metros, donde también se ubicó en la cuarta posición de este certamen.

Leonardo de Jesús Pérez es acompañado por el entrenador tlaxcalteca Martín Díaz López, que en esta ocasión forma parte del cuerpo de estrategas del equipo nacional de atletismo.Juegos Parapanamericanos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here