En compañía de los tlaxcaltecas, este fin de semana Tlaxcala Televisión y XETT Radio Tlaxcala cumplieron 31 y 45 años de transmisiones, una de las señales educativas más longevas en la República Mexicana.

El equipo de realizadores y conductores se reunieron con los tlaxcaltecas en el zócalo capitalino para festejar un año más de actividades, esto por medio de una transmisión en vivo en la que se incluyó a ciudadanos con juegos y actividades.

En este sentido, Jazmín Gutiérrez, directora de Tlaxcala Televisión, aseguró que esta celebración es motivo de orgullo no solo para los colaboradores, sino para todos los tlaxcaltecas.

“Tlaxcala televisión es una de las televisoras más antiguas de toda la red de televisoras educativas y culturales de México, entonces tiene que ser motivo de gran orgullo porque es una televisora consolidada y con gran trayectoria”.

Este canal de televisión a diario produce y transmite contenido de calidad y cercano a la población, dirigidos a lo que la gente ha solicitado a lo largo de estos 31 años.

“Cada día producimos y buscamos generar contenidos más cercanos, apegados a lo que la gente nos pide, porque afortunadamente tenemos mucha retroalimentación con nuestro público”.

La idea de Tlaxcala Televisión es mejorar con el paso de los años y muestra de ello es el empeño que los cerca de 100 colaboradores del canal local realizaron este fin de semana para compartir su alegría con la audiencia y su público en general.

“La idea es crecer, 45 años de HETT que celebramos el día de hoy y 31 años de Tlaxcala Televisión, se dicen fácil pero habla de mucha gente, especialistas en áreas técnicas, de ingeniería, de producción de contenidos, administrativa, en todas las áreas que se requiere para la labor de la radio y la televisión”.

La directora de Tlaxcala Televisión detalló que estos 31 años son gracias a la gente y a los equipos que han formado parte de este proyecto que ha celebrado un año más de trayectoria en compañía de los tlaxcaltecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here