En el acto de arrío de bandera de este lunes, tocó turno a la administración municipal de Ixtacuixtla encabezada por Rafael Zambrano Cervantes, quien en su mensaje alusivo a la conmemoración de la independencia de México, destacó la unidad y el amor a la patria.

El presidente municipal, previo al arrío de bandera, destacó que este mes para los mexicanos es de libertad, de orgullo y la muestra de los valores con los que se fundó está nación.

“Es un alto privilegio para los integrantes del ayuntamiento del municipio de Ixtacuixtla, tener la oportunidad de encabezar esta significativa ceremonia de arrío de bandera, recordemos que los próximos días, conmemoraremos el 209 aniversario del movimiento de la lucha por la independencia de México”.

Aseguró que en México y Tlaxcala son más las personas buenas y que conservan los ideales de los héroes de independencia, dignos de un patriota orgulloso de llevar esa sangre combativa para enfrentar los peores rivales

“Y no precisamente con armas, como en su momento fue necesario, sino con valores éticos y principios morales, que hoy en día se requieren, por ello, tlaxcaltecas, los exhorto a que como mexicanos nos unamos y que juntos, pueblo y los tres niveles de gobierno, impulsemos condiciones de confianza, certidumbre, estabilidad y política social”.

Luego del homenaje en el que participó la administración municipal, el edil aseguró que en materia de obra pública ya han iniciado desde hace quince días con un monto de inversión cercana a los 18 millones de pesos para ejecutar cerca de 35 obras en todas las comunidades que comprenden a Ixtacuixtla.

De igual forma, comentó que en su administración se garantiza la gobernabilidad, por medio de la ayuda entre habitantes y autoridades que colaboran para eliminar o combatir las problemáticas que se llegan a presentar en aquella comuna.

Finalmente, señaló que no habrá un operativo especial destinado para los festejos patrios que se llevarán a cabo en la cabecera municipal, sino que harán lo propio para reforzar las acciones de seguridad durante el tradicional grito de independencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here