Mediante el reforzamiento de operativos intermunicipales para evitar actos ilícitos en la entidad, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró a un masculino por robo a domicilio en el municipio de Apizaco.

Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia los representantes de la ley atendieron el reporte sobre la presencia de un masculino en una casa habitación ubicada en Calle 5 de Febrero esquina con Calle Gómez Farías en el municipio antes citado.

Derivado de este hecho, la persona propietaria del domicilio al ver la presencia de la Policía informó que momento antes un hombre había entrado a su domicilio y había tomado algunos objetos del interior para darse a la fuga.

Por lo que, tras implementar patrullajes y recorridos pie tierra por las inmediaciones, ubicaron a un masculino con las características proporcionadas por la víctima, además, se ubicó a simple vista, varios objetos reportados como robados.

Ante este acto en flagrancia y conforme a derecho, se realizó la legal detención de quien se identificó como Macario N., de 25 años de edad, oriundo del estado de Chiapas.

Asimismo, la persona detenida fue señalada por el afectado como el responsable del ilícito cometido momentos antes.

Finalmente, Macario N., junto con los objetos recuperados fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para el proceso legal conforme a derecho.

La SSC brindan las atenciones necesarias a la población tlaxcalteca para mantener la calidad de vida en la entidad y prevalecer la seguridad en cada municipio como lo establece en el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021.

Asegura policía estatal a un sujeto por robo a casa habitación

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here