Esta mañana, el alcalde de Apizaco Julio César Hernández Mejía, visitó la escuela primaria “Cuauhtémoc“, de la colonia Ferrocarrileros, a la que le fueron donadas 8 cámaras de video vigilancia y 800 metros lineales de concertina, con el objetivo de prevenir atracos y fortalecer la seguridad.

Por tal motivo, el director de la escuela, Calixto Ayometzi Rodríguez y la representante de la sociedad de padres de familia, agradecieron al edil estas acciones en favor de la comunidad educativa.

Durante el evento, Hernández Mejía, hizo entrega de un distinguido reconocimiento a Carlota Velázquez Barajas, por sus 60 años de servicio como docente, de los cuales, 55 han sido en la Primaria Cuauhtémoc.

Al finalizar, el munícipe realizó un recorrido por algunas calles de la Colonia Ferrocarrileros, en compañía de vecinos del lugar, quienes le externaron la necesidad del cambio de alumbrado público en algunos puntos, petición que será solucionada en las próximas horas a través de la dirección de Imagen Urbana.

Refuerza edil de Apizaco seguridad en la Primaria Cuauhtémoc de la Colfer

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here